viernes, 8 de mayo de 2015

Adelgaza para este verano!



En Farmacia Pedalbes sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y que ahora muchas personas comienzan a buscar métodos para perder esos kilos de más de forma fácil y rápida.

Por ello hoy te vamos a hablar sobre las propiedades de un producto natural que se está volviendo cada vez más popular, conocido y utilizado, el Café Verde.

El café verde es nada más y nada menos que los propios granos de café pero sin tostar, es decir, aun más natural ya que no se añade ningún componente, están tal y como la naturaleza nos lo proporciona.

Desde que este producto se ha estado consumiendo cada vez más se han realizado muchos estudios científicos tratando de averiguar sus propiedades y se ha llegado a la conclusión de que es un aliado muy eficaz para perder peso, ya que es capaz de saciar el apetito y transformar las grasas en energía, además de regular la producción de grasas en nuestro cuerpo.



Pero esto no es lo único, ya que también ejerce un efecto antioxidante que ayude a combatir el envejecimiento y reduce los efectos negativos de los radicales libres en nuestro cuerpo.

Por otro lado ejerce una acción drenante que nos ayuda a eliminar la celulitis ya que combate la grasa acumulada, y no sólo eso, si no que además nos aporta un toque extra de energía ayudando contra el cansancio, ideal para estudiantes!!


Por otro lado, otro producto que se está usando también para perder peso muy rápidamente es la Garcinia Cambogia, un superalimento que controla el apetito para así evitar coger esos kilos de más, además de proporcionarnos una energía inusual.




En nuestra farmacia contamos con un estupendo Pack compuesto por dos productos que utilizan estos naturales componentes para ayudar a perder peso!!!!

Este pack contiene Zenoctil, un potente quemagrasas que te ayuda a perder las grasas que te sobran.

Por otro lado contiene XLS Drenante, ideal para limpiar tu organismo y quedarte con lo esencial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario