viernes, 22 de mayo de 2015

Cuida tus piernas que viene el calor!



En Farmacia Pedralbes sabemos que ahora que está llegando el calor es muy común que surja una preocupación general por la aparición de las varices o por que se nos hinchan las piernas. 

Esto es algo que afecta a la mayoría, ya que no sólo es cuestión de estética, resulta que sentir las piernas cansadas o con dolores e hinchazón no resulta algo muy recomendable y es bastante molesto.

Como muchos sabemos el calor suele dilatar cualquier cosa, y nuestro sistema venoso es una de ellas. Cuando una persona puede sufrir algún trastorno venoso con facilidad o ha tenido antecedentes en su familia es muy común que esto le suceda, podrá sentir la pesadez de piernas, edemas o calambres con mucha frecuencia y sobre todo si trabaja en profesiones que le obligan a estar muchas horas de pié.

Las varices consisten en una insuficiencia venosa provocada por el hecho de que las venas no consiguen transportar de manera correcta la sangre al corazón, y también es algo que se suele acentuar aun más cuando llega el tiempo caluroso y suben las temperaturas.


En nuestra farmacia podemos encontrar remedios para mantener una correcta circulación sanguínea como Zarescir, una infusión concentrada de Grosellas negras, Vid roja, Zarzaparrilla, Espino blanco y té verde descafeinado con bioflavonoides, un compuesto capaz de ayudarte a favorecer la circulación eliminando líquidos y purificando tu organismo.



Por otro lado contamos con Ruscimel, unas cápsulas ideales para evitar los trastornos de la circulación venosa gracias a su contenido en Hojas de Hamamelis, Semillas de Castaño de Indias, Conos del Chipre y el Rizoma del Ruscus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario