En Farmacia Pedralbes sabemos que ahora que está llegando el calor es muy común que surja una preocupación general por la aparición de las varices o por que se nos hinchan las piernas.
Esto es algo que afecta a la mayoría, ya que no sólo es cuestión de estética, resulta que sentir las piernas cansadas o con dolores e hinchazón no resulta algo muy recomendable y es bastante molesto.
Como muchos sabemos el calor suele dilatar cualquier cosa, y nuestro sistema venoso es una de ellas. Cuando una persona puede sufrir algún trastorno venoso con facilidad o ha tenido antecedentes en su familia es muy común que esto le suceda, podrá sentir la pesadez de piernas, edemas o calambres con mucha frecuencia y sobre todo si trabaja en profesiones que le obligan a estar muchas horas de pié.
Las varices consisten en una insuficiencia venosa provocada por el hecho de que las venas no consiguen transportar de manera correcta la sangre al corazón, y también es algo que se suele acentuar aun más cuando llega el tiempo caluroso y suben las temperaturas.
En nuestra farmacia podemos encontrar remedios para mantener una correcta circulación sanguínea como Zarescir, una infusión concentrada de Grosellas negras, Vid roja, Zarzaparrilla, Espino blanco y té verde descafeinado con bioflavonoides, un compuesto capaz de ayudarte a favorecer la circulación eliminando líquidos y purificando tu organismo.
Por otro lado contamos con Ruscimel, unas cápsulas ideales para evitar los trastornos de la circulación venosa gracias a su contenido en Hojas de Hamamelis, Semillas de Castaño de Indias, Conos del Chipre y el Rizoma del Ruscus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario