viernes, 15 de mayo de 2015

La lima electrónica Pedisilk



Hoy en farmacia Pedralbes vamos a hablar de nuestra nueva lima antidurezas Pedisilk, una lima ideal para eliminar las durezas de los pies de forma efectiva y rápida.

Las durezas en los pies es un problema que muchas personas lo padecen y es algo muy habitual. Casi la mitad de las personas padecen de durezas en los pies en algún momento de su vida ya que sometemos a los pies a duras pruebas como caminar con calzados incómodos, correr, estar muchas horas de pie, etc.

En condiciones normales la piel del pie se va estropeando y las capas de piel nueva empujan la piel vieja al exterior y se deberían desprender, pero la queratina que se acumula en ocasiones hace que esa piel se endurezca y no se desprenda. Cuando ya se han acumulado varias capas el pie comienza a mostrar un mal aspecto e incluso salen grietas.


Para conseguir solucionar este problema ahora tenemos disponible esta estupenda lima electrónica antidurezas Pedisilk, una lima que además de ser muy fácil de usar presenta ventajas frente a otras limas como el hecho de ser recargable, ideal para tenerla siempre a punto. 

En nuestra farmacia para celebrar su lanzamiento la lima incluye un kit de peeling facial, así que no te quedes sin la tuya y consíguela al mejor precio en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario