viernes, 24 de noviembre de 2017

El secreto para detener el tiempo ¡puede ser tuyo!



¡Hola chic@s!

Chsst, chsst... ¿Sabes una cosa? ¡Tenemos nuevo sorteo en Farmacia Pedralbes! Pero, ojo, no estamos sorteando cualquier cosa... Estamos sorteando, nada más y nada menos que ¡un magnífico Pack Isdinceutics Flavo-C Ultraglican y Melatonin!

¿Quieres que sea tuyo y poder detener el paso del tiempo?Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Tan solo deberás seguir estos sencillísimos pasos y tener suerte:

·Da "Me Gusta" en Farmacia Pedralbes en Facebook.
·Síguenos en Instagram.
·Menciona a 3 amigos en la publicación de Facebook.

Es muy fácil, ¿verdad? Además te hemos puesto los enlaces ¡para que no tengas que andar buscando y no te pierdas el sorteo!

Recuerda que este sorteo solo será válido para España y la fecha límite para participar es hasta el día 18/12/2017 a las 23:55h.
El ganador o ganadora se dará a conocer a lo largo del día siguiente y tendrá que reclamar su premio antes de 72 horas mandándonos sus datos por mensaje privado.

Aprovechando la ocasión, en nuestro blog de hoy os hablaremos un poquito acerca del poder de este Pack Isdinceutics Flavo-C Ultraglican y Melatonin para los despistados que no lo conozcan...

Las ampollas Flavo-C Ultraglican y Melatonin son el tratamiento perfecto para aquellos que desean detener el tiempo y que su piel no envejezca...

En las ampollas Ultraglican podemos encontrar un gran aporte de vitamina C ejerce un gran poder antioxidante sobre nuestra piel ayudándole a prevenir los nocivos efectos de los rayos UV mientras que estimula la síntesis natural de colágeno, perfectas para usarlas durante el día.

Por otro lado, en este pack encontraremos las ampollas Melatonin, indicadas para usar por la noche ya que es cuando nuestra piel mejor absorbe todos aquellos beneficios que le demos...
Estas ampollas restablecen las funciones naturales de nuestra piel y aceleran la producción natural de ácido hialurónico para que esté perfectamente hidratada.

¡Ya sabes! Si quieres conseguir este espléndido pack no te pierdas nuestro sorteo en Farmacia Pedralbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario