viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Cuidado con los excesos navideños!



¡Hola chic@s!

Aisss... ¡Que poquito queda para que llegue la deseada Navidad! Tiempo libre para descansar y disfrutar de la familia, los regalos (si, tenemos que admitirlo, aunque seamos mayores, esa mañana, todos somos unos niños) y ¡la comida!

Pero, claro... Con tantas comidas y tantas cenas vienen los excesos navideños que pueden hacer que pasemos malas navidades (malestar, dolores de barriga...) y que cojamos unos cuantos kilitos de más... (Ejem, ejem...) 
Por ello, desde Farmacia Pedralbes vamos a darte en nuestro blog de esta semana las claves para evitar los excesos navideños y poder disfrutar de las navidades.

Para poder disfrutar de las largas cenas y comidas estas navidades sin tener que arrepentirnos después, lo más importante es comer de manera sana y compensar los excesos. ¿Cómo? Toma nota:

-¿Te a tocado preparar la cena de Nochebuena? ¿Por qué no pruebas este año con un menú en el que presidan las frutas, verduras, pescados y carnes magras? 

-Hablando del menú... Otra opción es incluir en el menú alimentos depurativos. Este tipo de alimentos benefician al hígado, intestino y riñones. ¿Cuales son? Las endibias, alcachofas, berenjenas, manzanas, peras, espárragos...

-Ya sabemos que en Navidad el despertador se queda guardado en el cajón de la mesita ¡pero eso no significa que tengamos que saltarnos el desayuno!
El desayuno, además de llenarnos de energía, nos ayudará a llegar a la hora de la comida sin tener demasiada hambre y comer así lo que realmente necesitamos.

-No malgastes todo el tiempo libre en tirarte a la bartola... ¡Prueba a hacer ejercicio! Salir a correr, andar, bailar... ¡Todo vale!

Y, lo más importante que no debe faltar nunca... ¡Pásatelo muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario