viernes, 10 de noviembre de 2017

Conoce Enna Cycle, la primera copa menstrual con aplicador



¡Hola chic@s!

Esta semana queremos hablaros sobre un nuevo producto que hemos incorporado a nuestra farmacia, Enna Cycle, la primera copa menstrual que cuenta con un cómodo aplicador para que utilizarla ¡sea más fácil que nunca!

Las copas menstruales son unos pequeños recipientes hechos de silicona médica que se introducen en la vagina, como si fueran un tampón, durante la menstruación. 
Su forma se adapta perfectamente al interior de la vagina independientemente de los movimientos que hagamos, por lo que son perfectas incluso para las mueres deportistas.
Las copas menstruales recogen todo el flujo en su interior y puedes llevarla hasta 12 horas! sin tener que preocuparte (dependiendo del flujo que tengas...). Y podrás quitártela y ponerla ¡tantas veces como quieras!

Enna Cycle es la primera copa menstrual que cuenta con un aplicador para que colocarla sea súper fácil y siempre a la primera. Además, cuenta con un agarre con el que te sentirás mucho más segura.
Está fabricada de silicona biodegradable de grado médico, por lo que es totalmente compatible con tu organismo y no genera reacciones adversas. Enna Cycle es una copa menstrual totalmente libre de sustancias químicas.

Enna Cycle cuenta con la copa menstrual, el aplicador y el esterilizador. ¡Encuentra sus dos tamaños en nuestra farmacia y despídete para siempre de compresas y tampones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario