viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Conoces tu edad biológica? ¡No hablamos de los años!



¡Hola chic@s!

Seguro que estáis pensando "¿cómo que edad biológica?" Tranquil@, no eres el primero que no lo sabe, ¡para eso estamos nosotros! 
Desde Farmacia Pedralbes, en nuestro blog de esta semana, os contaremos todo sobre qué es la edad biológica y cómo conocerla la tuya con el innovador Test de ADN Revidox.

La edad biológica no es la edad que tenemos. Se trata de un factor que nos informa sobre el nivel de envejecimiento de nuestras células, es decir, nos indica la edad real de nuestro cuerpo, nuestra esperanza de vida. Por ello es un indicador fundamental que puede advertirnos sobre futuros problemas de salud...
La edad biológica está determinada por factores genéticos como la genética y factores externos como factores ambientales, nuestra alimentación, hábitos de vida, etc...

¿Quieres conocer tu edad biológica? ¡Es muy fácil!
Desde Farmacia Pedralbes ponemos a tu disposición el innovador Test de ADN Revidox
Este test nos da resultados concretos y muy específicos de los 15 genes principales que intervienen en los procesos celulares del envejecimiento.
Una vez realizado el test, obtendrás un completo informe sobre:

·Mecanismos de metilación y reparación del ADN.
·Procesos inflamatorios.
·Mecanismos de adaptación frente al estrés.
·Salud osteoarticular y síntesis de la vitamina D.
·Daño oxidativo y síntesis de radicales libres.
·Envejecimiento tisular y síntesis del colágeno.
·Capacidad detoxifiante.
·Envejecimiento prematuro y longevidad.

Con estos resultados podrás cuidarte centrándote exactamente donde más lo necesitas y detectar posibles problemas de tu organismo con antelación, antes de que el daño sea irreversible.
Si este test determina que tu edad biológica es mayor que tu edad física, significa que mantienes un estado de envejecimiento prematuro, lo cual te permitirá actuar sobre tus hábitos de vida y mejorar la salud de tu organismo para ralentizar este envejecimiento.

Pero ¡tranquilos! ¡Este test no duele! Se hace mediante una muestra de ADN y un cuestionario clínico.

¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en consultarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario