Se trata del uso del colutorio Vitis Anticaries, el primer enjuague bucal anticaries que protege y repara el esmalte llegando incluso hasta su interior con más efectividad que los propios cepillos.
Gracias a la acción de sus nanoparticulas de hidroxiapatita, presentes en los componentes naturales del diente, se combina e integra con el propio esmalte dental ayudando a prevenir la caries de una forma muy eficaz.
Estas nanopartículas reparan los surcos, grietas e imperfecciones de la superficie del esmalte llegado incluso a su interior fortaleciendo el esmalte desmineralizado.
El colutorio Vitis Anticaries es capaz de formar una capa protectora resistente al ataque de los ácidos presentes en la dieta, los culpables de la erosión y la debilitación del esmalte dental.
Las ventajas de utilizar este avanzado colutorio son varias:
- Repara el esmalte dañado, hasta su interior.
- Forma una capa protectora resistente a la erosión.
- Refuerza y fortalece el esmalte
- Remineraliza el esmalte
Para usarlo correctamente basta con aplicar las mismas acciones que con otros colutorios, es decir, mantener durante 30 segundos en la boca dos veces al día o tras cada cepillado. Para que actúe mejor se recomienda no aclarar después con agua y no beber o comer inmediatamente tras su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario