lunes, 19 de octubre de 2015

Adiós al herpes labial con el pack Herpatch




Hoy en Farmacia Pedralbes vamos a hablar sobre una oferta nueva que tenemos disponible en nuestra farmacia.

Se trata de un pack que contiene un Sérum para el herpes labial y un tratamiento para evitar las fases de los brotes de herpes labial, todo ello pensado para que no tengas que preocuparte más por este problema.


Por un lado contamos con Herpatch Sérum, una forma innovadora de tratar los síntomas del herpes labial y encima de forma rápida y fácil.

Su presentación consiste en un tubo de fácil aplicación para aplicarlo en la zona afectada. Al usarlo se activa un parche transparente que protege la lesión y la alivia inmediatamente, por lo que encima será menos perceptible ya que lo disimula a la vez que lo va eliminando.

Este Sérum está diseñado para acelerar el proceso de curación por lo que lo eliminará de forma muy rápida.

Y una vez eliminado, si lo que queremos es prevenir su aparición contamos con Herpatch preven, un tratamiento que reducirá considerablemente la posibilidad de que nos afecte un herpes labial ya que sus componentes lo eliminan incluso antes de que salga.

1 comentario:

  1. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Enfermedad cardíaca por hipertensión
    WhatsApp él en +393510620692 para más información



    ResponderEliminar