En Farmacia Pedralbes sabemos que es una pena que acabe el verano y con todas las horas al sol que hemos estado para coger el moreno que deseábamos esto se esfume en poco tiempo por dejar de ir a la playa o piscinas a tomar el sol y bañarnos.
Pero aun así, el moreno lo podemos prolongar un poco más y lucirlo tras las vacaciones con métodos muy sencillos como una buena hidratación, el uso de autobronceadores o el consumo de determinados alimentos.
Cuando acaba el verano y volvemos a la rutina el moreno desaparece en poco más de unos días, y encima no siempre lo hace de forma uniforme.
La primera medida, aunque quizás para muchos ya pueda ser tarde, es la de adquirir unos buenos hábitos a la hora de la exposición social para que nuestro moreno se nos adhiera mejor. Estos hábitos pueden ser una previa exfoliación antes de tomar el sol, una buena hidratación diaria y utilizar una adecuada protección solar siempre. Si muchos aun pueden ir a tomar el sol pueden ir tomando estas medidas, recordad que aunque ya estáis morenos el uso de la protección solar sigue siendo vital para protegernos de él.
Cuando tomamos el sol, utilizar un buen after sun despues nos ayuda a mantener el color durante más tiempo ya que la piel no se daña y lo conserva mejor.
También contamos con alimentos que que nos pueden ayudar a potenciar el moreno como las zanahorias, las sandías, las moras o el melón. Su secreto está en que el contenido que poseen de betacaroteno estimula la pigmentación de la piel.
También debemos recordar que no sólo debemos hidratar nuestra piel por fuera para que se conserve mejor, si no que beber agua nos sirve para hidratarla desde dentro y ayuda bastante a que el moreno se conserve.
Por último, podemos ayudarnos con los autobronceadores, en nuestra tienda online podremos encontrar de las mejores marcas a un buen precio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario