viernes, 7 de agosto de 2015

AGUA CON LIMON


Hoy en Farmacia Pedralbes te contamos algunos beneficios que nos aporta el agua con limon!!

1. Estimula el sistema inmunológico. Son ricos en vitamina C, perfecta contra los resfriados. La vitamina C de los limones también posee efectos antiinflamatorios  y mejora la absorción de hierro en el cuerpo lo que es algo muy importante para nuestro sistema inmune.

2. Nos ayuda en la digestión. Son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a aliviar los síntomas de la digestión como los ardores de estómago, los gases...

3. Niveles de PH. Los limones son alcalinos dentro de nuestro cuerpo, contienen ácido cítrico y ácido ascórbico que son fáciles de metabolizar para nuestro cuerpo lo que ayuda a alcalinizar nuestra sangre. Beber agua de limón regularmente ayuda a eliminar la acidez en el cuerpo incluído el ácido úrico de las articulaciones.

4. Limpia nuestro sistema porque es diurético. El jugo de limón hace que las toxinas se liberen más rápidamente lo que nos ayuda a mantener la salud de nuestro sistema urinario.

5. Limpia nuestra piel. La vitamina C, igual que otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y las manchas de la piel. Esta vitamina es muy importante si queremos tener una piel sana. La vitamina C que contiene el limón rejuvenece nuestra piel de dentro a afuera.

6. Ayuda a perder peso. Son ricos en fibra pectina, que nos ayuda a combatir contra los antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario