jueves, 23 de abril de 2015

La astenia primaveral



En Farmacia Pedralbes sabemos que la llegada de la primavera no es algo que a todo el mundo le siente bien ya que en este tiempo las alergias suelen acentuarse y hay un fenómeno que influye notablemente en el ritmo que llevan las personas, el cambio de hora.

Tras estar unos meses con unos hábitos y un horario concreto, ahora de repente comienza a hacer más temperatura, los días a ser más largos y encima se produce un cambio horario alterando la hora de todo, la de despertar, ir al trabajo, estudiar, dormir, etc.

Este hecho hace que nuestro ritmo cardíaco pueda notar una diferencia y nuestro cuerpo nos alerte con un malestar con diversos síntomas como somnolencia, cansancio, cambios de humor, etc.

Estos efectos pueden durar varias semanas, y por ello nosotros debemos compensarlo con algunos remedios. Para ello en nuestra farmacia contamos con una serie de productos que nos ayudarán a estar más despierto compensando así el desbarajuste que sufre nuestro organismo.



Como por ejemplo contamos con la eficacia de Apisérum Classic, unos sobres cuyo contenido de Jalea Real nos garantiza un buen aporte de vitaminas y minerales que corregirá el correcto equilibrio del organismo  nos proporcionará esa energía que nos  falta


O también podemos optar por Energy, la aportación ideal de fósforo, glucosa y minerales ideal para proporcionarnos una energía adecuada en estos días decaídos.


Por último, contamos  con este gran aporte de energía instantáneo, Energy Max. Enriquecido con ginseng, jalea real, própolis, calcio y Vitamina D3 es ideal para aquellas personas que van a someter a su cuerpo a un gran esfuerzo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario