viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Qué puede hacer por nuestra piel los despigmentantes?



Hola chic@s!

Las manchas en la piel son una de las mayores preocupaciones estéticas para cualquiera ya que nos hacen más mayores que las propias arrugas...

Pueden aparecer por distintas causas de manera prematura como el exceso de sol, la toma de ciertos fármacos o los cambios y problemas hormonales.
Prevenirlas es la mejor opción para evitarlas pero, si ya las tienes, desde Farmacia Pedralbes queremos hablaros de los mejores tratamientos despigmentantes para que les digas adiós para siempre.

·Los tratamientos despigmentantes de Esthederm han sido creados para actuar directamente sobre el origen de las manchas en la piel.
Su triple acción combate las irregularidades pigmentarias de la piel causadas por la edad, el sol o los factores genéticos.

Estherderm ha desarrollado una tecnología de diseño en la que incluye en su composición vitamina C entre otros principios activos, para conseguir un cutis más claro y uniforme.


·Crème Fraîche de Beauté de Nuxe es la combinación única de leches vegetales y extracto de alga para mantener tu piel hidratada durante 48h, calmada y protegida frente a la polución.

Esta gama de Nuxe es uno de los mejores tratamientos hidratantes y anti-polución del mercado ya que, desde los primeros usos:

-La piel queda hidratada, suave y fresca.
-La piel se calma, perdiendo la sensación de irritación e incomodidad.

La mezcla natural de las leches vegetales combinadas inteligentemente con un principio activo innovador, el extracto de un alga procedente del mar Báltico, sus tratamientos mantienen intensa y continuamente la epidermis hidratada además de aportarle una sensación de alivio inmediato.

¿Sabes qué es lo mejor? Que en Farmacia Pedralbes encontrarás:

-La gama Fraîche de Beauté de Nuxe con 5€ de descuento hasta el 30 de Noviembre.

-La gama de despigmentantes de Estherderm con ofertas ¡hasta fin de año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario