miércoles, 4 de septiembre de 2019

¿Quieres que tu bronceado dure mucho más?



Hola chic@s!

La llegada de Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, fin de las vacaciones, prisas y ver como poco a poco nuestro querido bronceado desaparece de nuestra piel...

Pero no tiene por qué ser así. ¿Y si te dijéramos que puedes volver a la rutina con tu piel todavía bronceada? ¡Nosotros sabemos cómo hacerlo! Gracias al Prolongador del Bronceado Repair Après-Soleil de Esthederm.

Seguro que te habrán contado mil trucos para hacer que el bronceado dure en tu piel mucho más tiempo pero, haznos caso, la mayoría de esos trucos no hacen nada.

Lo que debes hacer es optar por un tratamiento prolongador del bronceado ya que este tipo de productos cuentan con todos los ingredientes que tu piel necesita para que la melanina se mantenga activa durante más tiempo en tu piel, como el que te mencionamos.

El complejo hidratante y reestructurante del Prolongador del Bronceado Repair Après-Soleil de Esthederm mantiene una óptima hidratación en tu piel mientras que su patente AdaptSun aumenta la síntesis de melanina para que se distribuya por toda la piel y aumente su resistencia.

Prolongador del Bronceado Repair Après-Soleil de Esthederm es el tratamiento prolongador del bronceado es el producto favorito por todos aquellos que lo han probado.
¡Encuéntralo en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario