viernes, 16 de febrero de 2018

Labios perfectamente nutridos con Rève de Miel de Nuxe.



¡Hola chic@s!

Estamos acostumbrados a cuidar de la piel de nuestro cuerpo, nuestro cutis, nuestro cabello y nuestras manos (especialmente en invierno), pero ¿te acuerdas tanto del cuidado de tus labios? No te preocupes, ¡nos pasa a much@s!

Es cierto que los labios no requieren de tantos cuidados como, por ejemplo, nuestro rostro, el cual cuidamos con una gran variedad de productos que completan nuestra rutina de cuidado facial diaria (que si la crema, que si la de noche, el limpiador, el tónico...)
Pero, ¡que no necesiten tantos cuidados no significa que sean inmunes a todo y que no merezcan lo mejor!

Ya que no necesitan de tantos productos y tratamientos para estar perfectos, qué menos que utilicemos un producto eficaz y de calidad para ellos, ¿no? 
Por ello, desde Farmacia Pedralbes queremos mostraros "la crème de la crème" para los labios, El Bálsamo Ultra-Nutritivo de Nuxe Rêve de Miel... ¡Si es que solo el nombre ya nos encanta y nos hace ver lo bueno que es!



El Bálsamo Ultra-Nutritivo de Nuxe Rêve de Miel no es un bálsamo cualquiera... Alivia, calma, repara, nutre y protege los labios como solo Nuxe sabe hacerlo. 
Este cuidado reparador fundente (y de sabor a miel) le devuelve a los labios todo su confort gracias a sus ingredientes. Tanto es así que es capaz de mantener en perfecto estado los labios incluso en los climas más extremos.

Rêve de Miel aporta grandes beneficios a los labios además de mantenerlos perfectamente nutridos, reparados y protegidos ¡sea cual sea la época del año!
Su exclusiva fórmula y la combinación de los mejores ingredientes como la miel, la manteca de karité, los aceites vegetales, las almendras dulces y la rosa mosqueta; han dado como resultado este innovador bálsamo labial.
El 78% de sus ingredientes son de origen natural y no tiene parabenos.

Como es tan bueno para los labios ¡puedes aplicarlo las veces que quieras! (Aunque, cuidado, que su saborcito engancha).
¡Encuéntralo en nuestra farmacia y cuida de tus labios con "la crème de la crème", bueno... mejor dicho, ¡"la miel de la miel"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario