viernes, 6 de octubre de 2017

Cabello y uñas sanos y fuertes con Oenobiol



¡Hola chic@s!

Tener el cabello fino o débil es un tema que preocupa y afecta tanto a hombres como a mujeres, a los cuales les persigue una gran duda cuando vez que su cabello se cae o se rompe con facilidad "¿serán los genes, la edad, el estrés o una mala alimentación?

Todos tenemos un patrón genético que nos hace tener características distintas al resto de las personas como el color de nuestros ojos, de nuestra piel, ser más altos o si nuestro cabello es más fino (entre otras muchas)...

Por lo general, el cabello fino suele ser mucho más flexible, por lo que vemos que está como aplastado; tiene una menor resistencia frente a los daños y es más propenso a que se rompa o se reseque; y es difícil de sujetar con gomas u horquillas por su falta de firmeza y volumen... ¿Te suena todo esto? Si la respuesta es sí, tienes el cabello fino.

¿Qué puedes hacer para tener el cabello más fuerte y ganar volumen?

Para cuidar del cabello fino y que esté esté más fuerte y sano debes seguir una serie de pautas:

-No te laves el pelo con agua demasiado caliente. 
El agua muy caliente hace que el cabello pierda su protección natural y se deshidrate.

-Reduce el uso de la plancha y el secador.
La plancha y el calor que desprende el secador dañan las proteínas de nuestro cabello y su cutícula, haciendo que éste se vuelva más frágil y se rompa con mayor facilidad.

-Consume más proteínas.
Puede que una de las causas de que tu pelo esté más débil que de costumbre sea porque no forma correctamente las fibras de queratina ni la cutícula. Para ello, debes consumir más proteínas.

-No lo cepilles cuando está mojado.
Cuando el cabello está mojado ¡es cuando está más débil! Si lo peinamos antes de que se seque, al estar la cutícula llena de agua, podemos romper las fibras capilares.
Mejor sécalo antes con una toalla para quitar el exceso de agua.

-Toma complementos para fortalecer el cabello.
Estos complementos te ayudarán a mantener tu cabello mucho más fuerte y sano. 

En Farmacia Pedralbes te recomendamos probar con Oenobiol Capilar Fortificante, un complemento que nutrirá en profundidad tanto el cabello como tus uñas desde el interior aportándoles todo lo necesario para que estén sanas y fuertes.

Su fórmula específica está compuesta por cistina, un potente precursor de la queratina; vitaminas del grupo B, zinc, cobre y extracto de mirtilo para activar la microcirculación del cuero cabelludo, una mezcla explosiva que fortalecerá el cabello desde el interior.

Oenobiol Capilar Fortificante es perfecto para aquellas personas con el cabello deteriorado o débil.

¡Devuélvele la fuerza a tu cabello con Oenobiol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario