jueves, 22 de junio de 2017

¡Protege a los peques de los mosquitos!



¡Hola chic@s!
¡Hoy comienza nuestro querido verano! Pero con él también comienza la temporada de esos odiosos insectos que nos tienen toda la noche sin dormir con su molesto ruidito y picotazos, los mosquitos.

Con el tema de sus molestas picaduras no todos corremos la misma suerte ya que, los mosquitos son muy exquisitos a la hora de elegir a sus víctimas, por lo que algunas personas se libran de sus picaduras.
Seguro que muchas veces habréis oído la frase de "te pican más porque tu sangre será más dulce", pero la realidad es que son otras características las que hacen que nuestra sangre sea un exquisito manjar para estos insectos... Veamos cuáles son.

Nuestro grupo sanguíneo es uno de los mayores atrayentes de los mosquitos. El grupo sanguíneo preferido por los mosquitos es el grupo 0 según un estudio en el que se analizó sobre qué personas se posaban los mosquitos en una habitación controlada.
De esta forma, se pudo comprobar que preferían a las personas con sangre del grupo 0, en segundo lugar prefieren el grupo B y también el grupo A.



Otro estudio demostró que la presencia de algunas bacterias en nuestra piel también hace que seamos más apetecibles para los mosquitos.
Precisamente esto hace que suelan picarnos más en las plantas de los pies, las manos o los tobillos, ya que ahí es donde hay una mayor concentración de bacterias.

Los mosquitos, como veis, son unos insectos que tienen un olfato infalible, pero la cosa no se queda solo ahí...
Los mosquitos son capaces de detectar la presencia de una persona cargada de deliciosa sangre por la emisión de dióxido de carbono durante la respiración.
Por ello, es normal que las personas mayores sean más propensas a sufrir el ataque de los mosquitos mientras que los niños suelen pasar más desapercibidos.

Pero aun así... Todos sufrimos su picadura. Por ello, Isdin a creado los nuevos CalmaBite ISDIN Kids Parches Post-Picaduras únicamente con ingredientes naturales.
Estos parches alivian el picor provocado por la picadura de mosquitos y otros insectos ¡durante 8 horas! Además, previenen el rascado e irritación.

¡Encuéntralos en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario