martes, 12 de septiembre de 2017

¿Tu piel a perdido su elasticidad?



¡Hola chic@s!

Con el paso de los años nuestra piel va cambiando, un cambio que se hace especialmente notable cuando llegamos a cierta edad...
¿Habéis notado que vuestra piel está más seca y menos flexible? ¡Es totalmente normal! ya que nuestra piel también envejece, lo cual hace que se vuelva mucho más vulnerable y exigente, que pierda su elasticidad y disminuya la producción de colágeno natural...

Como sabéis, este proceso es inevitable ¡pero podemos luchar contra él! ¿Cómo? Gracias a las Ampollas Acción Profunda de Colágeno y Elastina de Germinal.

La pérdida de elasticidad que nuestra piel sufre con el paso de los años ocurre porque la estructura de la epidermis se encuentra constantemente sometida a la fuerza de la gravedad y los años que vamos cumpliendo, por mucho que queramos negarlo...
Por otro lado, el colágeno es el encargado de que cada fibra y célula de nuestro cuerpo estén unidos, por lo que su función va más allá de nuestra piel, sino que también se ocupa del resto de nuestros órganos.

Pero, entonces ¿por qué es tan importante el colágeno para el rostro? Pues porque, nada más y nada menos que ¡el 70% de nuestra piel está formada por colágeno!



Así que, ¿qué tenemos que hacer para que nuestra piel se mantenga joven y sana? Aportarle el colágeno y la elastina que está perdiendo con el paso del tiempo. 
Por ello, desde Farmacia Pedralbes, queremos recomendarte las maravillosas Ampollas de Acción Profunda Colágeno y Elastina de Germinal.

Este tratamiento cuenta con una base de colágeno y elastina que favorece la elasticidad de las fibras de nuestra piel consiguiendo que ésta se mantenga joven por mucho más tiempo.
Además, actúa como un sostén para nuestra dermis, reduciendo eficazmente las arrugas y evitando la aparición de nuevas.

¡Entra en nuestra farmacia y pruébalo, verás como tu piel está mucho más firme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario