jueves, 21 de septiembre de 2017

Lambdapil anticaída, el tratamiento que funciona




¡Hola chic@s!

¿Hay algo más típico que la llegada del otoño y la caída del cabello
La caída del cabello es algo que afecta a muchísimas personas, especialmente durante el otoño y la primavera y aunque se trate de un problema (generalmente) estacional, esto no significa que debamos ignorarlo.

Cuando llega el otoño es normal que aparezcan cabellos en nuestra almohada, en el cepillo y la ducha ya que forma parte del proceso habitual de renovación capilar, pero ¿cuándo debemos empezar a preocuparnos?

En nuestro blog de esta semana os hablaremos sobre el mejor tratamiento contra esta caída del cabello, Lambdapil Anticaída de Isdin.



Lambdapil Anticaída es el primer tratamiento de crecimiento capilar que cuenta con melatoninca (una molécula patentada) y una innovadora fórmula capaz de crear un microambiente que protege el folículo piloso y revitaliza el bulbo capilar.

La melatonina actúa como un potente antioxidante que promueve el crecimiento de cabellos nuevos y reduce la caída de estos, mejorando significativamente la densidad capilar.
Por otro lado, el ginko biloba permite que el cabello absorba mejor los nutrientes mientras que su biotina consigue que el pelo se redensifique y fortalezca.



En Farmacia Pedralbes encontrarás este tratamiento anticaída en cápsulas con el Pack Lambdadil Anticaída y en loción con Lambdadil Duplo Anticaída, ambos para 3 meses de tratamiento y aptos tanto para mujer como para hombre.
¡Echa un vistazo y frena la caída del cabello con Lampdapil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario