viernes, 8 de septiembre de 2017

Care Kups, el tratamiento de belleza guardado en una cápsula de café



¡Hola chic@s!

¿A quién no le gusta levantarse un domingo por la mañana, prepararse un café y sentarse en el sofá a leer o, simplemente, disfrutar del momento?
Pues ¿sabías que mientras haces esto puedes cuidarte y perder peso? ¡Si, de verdad! Gracias a las cápsulas Care Kups.

Hoy te hablaremos de ellas para que dejes de leer este blog con cada de "No me creo nada" y, al final, cambies tus cápsulas de café por las Care Kups las cápsulas que cuidan de tu salud.

Care Kups no es una simple cápsula de café, es un tratamiento formado por una línea de complementos alimenticios compuestos por tres gamas: Silueta, Beauty y Sweet Dreams.
Sus cápsulas pueden prepararse con nuestra Nespresso o Dolce Gusto, pero si no tienes, puedes abrir la cápsula ¡y prepararla como si fuese una infusión!

Con ellas estarás cuidándote desde el interior gracias a su hongo Ganoderma Lucidum, más conocido como Reishi.
Este hongo a sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática gracias a sus múltiples beneficios: refuerza el sistema inmunológico, nos ayuda a conciliar el sueño, aumenta nuestras defensas, nos ayuda a metabolizar mejor las grasas ingeridas y es antioxidante.

Pero ¿realmente nos ayudan a adelgazar?

Si ¡y a cuidarnos desde dentro! Porque además de ese hongo en su fórmula también encontramos Cromo, el cual contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como los hidratos de carbono y las grasas. Además, es un gran aliado para mantener los niveles de glucosa en sangre lo cual nos hace no sentir esa ansiedad por picotear...
También cuenta con Taraxacum Officinale para purificar el organismo eliminando líquidos y toxinas.



Entonces ¿son cápsulas de café normales?

¡Exacto! El truco está en que también contienen esos ingredientes por lo que además de estar tomándote un café ¡estarás cuidando tu línea!
Es verdad que su sabor no es tan intenso como un café espresso pero tampoco tienen tanta cafeína.

Para notar los efectos de este tratamiento te recomendamos seguirlo durante, al menos, un mes, es decir lo que viene a ser un Pack completo de Care Kups Silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario