viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Piernas cansadas? ¡Deja que Talika se ocupe de ello!



¡Hola chic@s!

Cremas efecto frío, infusiones para evitar la retención de líquidos, masajes... 
En el mercado hay de todo para aliviar la pesadez e hinchazón de las piernas pero hoy, en nuestro blog, queremos ir más allá de la mano de Talika y su innovador parche...

Talika ha lanzado (hace muy poquito) ¡el primer parche electrónico efecto piernas ligeras! Este dispositivo activa la circulación sanguínea por electro-estimulación para combatir el cansancio, malestar y sensación de piernas hinchadas.



El parche Legs Tonic de Talika es compacto, móvil y muy práctico ya que puedes utilizarlo tanto de pie, sentada o tumbada.
Su objetivo es calmar las molestias de las piernas causadas por el estancamiento prolongado, el calor o la falta de actividad física.
Se coloca en la pierna y envía impulsos anti-agua para estimular la microcirculación.

Legs Tonic cuenta con un programa de 20 minutos para estimular la microcirculación de la zona. Su potencia es ajustable, por lo que podrás elegir entre 32 niveles distintos de intensidad dependiendo de lo que necesites.

Este dispositivo está destinado a usarse tanto de manera ocasional, en días muy calurosos o después de una larga jornada de trabajo; como a diario aquellas personas que mantengan un estilo de vida sedentario o padezcan sobrepeso.



Su uso es muy sencillo, tan solo deberás colocarlo en la pantorrilla y dejar que actúe durante 20 minutos.
Para aplicarlo sobre la pierna deberás retirar la película protectora del parche y después colocarlo sobre ésta.
Cuando esté correctamente colocado, pulsa el botón de encendido para activar el parche, con el botón + comenzará el tratamiento.
Si quieres ajustar el nivel de intensidad deberás pulsar + o - hasta que te sientas cómoda.

Fácil ¿verdad? ¡Entra en nuestra farmacia y hazte con el innovador parche para piernas cansadas Legs Tonic de Talika y vuelve a sentirte ligera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario