viernes, 29 de septiembre de 2017

Combate los signos del envejecimiento



¡Hola chic@s!

Con el paso del tiempo hay algunos signos que se hacen visibles en nuestro rostro ¡y no hablamos únicamente de las arrugas!
Estos signos son cambios que nuestra piel experimenta, especialmente a partir de los 35 años, nos hacen parecer más mayores de lo que en realidad somos, por ello debemos tratarlos adecuadamente antes de que aparezcan...

En Farmacia Pedralbes conocemos el secreto para que el paso del tiempo no afecte a tu piel...  Y, ojo, no estamos hablando de un producto cualquiera, sino del prestigioso Tratamiento Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics, ya sabéis, nuestro querido ISDIN...



ISDINCEUTICS han creado las eficaces Ampollas Flavo-C Ultraglican, un tratamiento en forma de ampollas que recupera la luminosidad natural de nuestra piel, le devuelve la elasticidad perdida y previene eficazmente los primeros signos de envejecimiento en el rostro.

Estas ampollas cuentan con dos pequeños pero potentes componentes en su interior:

·Por un lado, la Vitamina C. Esta vitamina, como ya sabéis, tiene un gran poder antioxidante que ayudará a tu piel a prevenir los efectos de los rayos UV y estimular la síntesis de colágeno.

·Su otro secreto son los ultraglicanos, una potente combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que reestrablecen las funciones de nuestra piel.
Sus propiedades aceleran la producción natural de ácido hialurónico consiguiendo que la piel esté mucho más hidratada.



En definitiva, las Ampollas Flavo-C Ultraglican de ISDIN son el tratamiento perfecto para combatir y prevenir los signos de envejecimiento en el rostro, tener la piel más radiante, tersa y flexible gracias a sus gotitas.

¡Encuentra este tratamiento en nuestra farmacia y mantén tu piel joven por más tiempo! 
Además, encontrarás una amplia gama de productos ISDINCEUTICS como maquillaje, cremas y sueros para tener una piel siempre perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario