viernes, 8 de julio de 2016

Verano y deporte



El verano es la época del año perfecta para comenzar hábitos saludables ya que tenemos más tiempo, apetece más, vemos a más gente haciéndolo y nos contagiamos...

Y la mejor manera de lograrlo es haciendo del deporte una práctica divertida, para mantener el interés en el y no abandonar antes de obtener los resultados que estamos buscando.

Por ello hoy Farmacia Pedrables os traemos estos consejos que te animarán a hacer ejercicio en ésta época del año.

1. Bebe más agua.

Es muy importante beber agua, sobre todo en verano, cuando somos más propensos a deshidratarnos y sudamos más con el deporte.

2. Consigue un compañero.

Algunas actividades puedes hacerlas con un amigo como ir en bici, clases de baile, piragüismo, y por supuesto, ir de excursión.

No solo disfrutaremos al pasar un día lleno de movimiento, sino que disfrutaremos al pasar tiempo con nuestros amigos y sin darte cuenta, harás todos los ejercicios que te propusiste.

3. Ejercicio por la mañana.

Hacer ejercicio por la mañana, temprano, es la mejor forma de ponerte en marcha, además, evitarás el calor y el sol.

Si te cuesta despertarte y salir a hacer ejercicio, intenta motivarte colocando un mensaje motivador en tu despertador.

4. Ejercicio online.

Puedes hacer ejercicios online, así no tendrás ninguna excusa, ya que solo necesitarás un ordenador o tu móvil y conexión a internet.

Puedes hacer ejercicio dentro de casa con el aire acondicionado puesto, o en el exterior si prefieres el sol y el aire fresco.

5. Come antes de entrenar.

Los expertos recomiendan tomar una pequeña comida al menos 90 minutos antes de cualquier sesión de ejercicios para asegurarnos de que tenemos los niveles de energía altos.

Esto es muy importante sobre todo en esta época del año, cuando el ejercicio quema más con el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario