viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Cómo eliminar las durezas en los pies?



¡Hola chic@s! Seguro que muchos de vosotros habéis tenido, o tenéis, durezas en los pies. Las durezas se producen cuando la piel, sobre todo la de los pies y las manos, engrosa formando una callosidad en ella.

Éstas callosidades son incómodas, e incluso algunas pueden llegar a ser dolorosas, por ello, quien las padece intentan de cualquier manera eliminar las durezas de sus pies. Pero, también es importante tener los cuidados correctos con la piel de los pies y manos para evitar que vuelvan a aparecer.

En primer lugar debemos saber que éstas callosidades en la piel se producen por, como hemos dicho, el engrosamiento de ésta causado por una fricción o fricción, lo cual hace que la piel se proteja para evitar el roce o sobreesfuerzo en esa zona, formando un callo.
Por ello, una de las principales causas de la aparición de durezas es el uso de calzados inadecuados o incómodos.

Es muy importante elegir un calzado que se adapte correctamente a nuestros pies y a nuestra forma de caminar, además de fijarnos en que estén fabricados con materiales de calidad que no dañen nuestros pies.

Las personas que sufran sobrepeso u obesidad son más propensas a padecer durezas en los pies ya que sus extremidades inferiores soportan más peso de la cuenta, haciendo que la piel reaccione creando un exceso de queratina para proteger sus partes blandas y articulaciones.

La edad también favorece la aparición de las dolorosas y molestas durezas, por lo que, en muchos casos, resulta indispensable acudir a un podólogo.



Si quieres eliminar las durezas en los pies, en Farmacia Pedralbes encontrarás PediSilk AquaLight.
La nueva lima eléctrica antidurezas de PediSilk elimina, en cuestión de segundos, las durezas, asperezas y callosidades de la piel, dejando tus pies suave como la seda de forma rápida, fácil y segura. Sus resultados son visibles y duraderos.

Ésta nueva lima eléctrica es resistente al agua y, gracias a su diseño especial, evita que el agua se filtre en el interior de la lima, por lo que podrás utilizarla dentro y fuera de la ducha.
Además, incorpora una luz LED que ilumina la zona, para obtener unos resultados perfectos.

La lima eléctrica de PediSilk AquaLight cuenta con 2 velocidades de rotación que se adaptan perfectamente a las distintas zonas del pie:
-Intensidad elevada para talones y superficies endurecidas.
-Intensidad moderada/baja para las zonas sensibles o normales del pie.

Sus rodillos están creados con la tecnología Nanomineral de partículas minerales que se adaptan a las necesidades de la piel y eliminan las callosidades fácilmente.

A diferencia de otras limas, PediSilk es recargable. Cuenta con 1 hora de autonomía y su bateria de litio puede cargarse fácilmente mediante un puerto USB, por lo que ahorrarás energía y cuidarás el medio ambiente.

¡Conseguirás tener unos pies suaves y bonitos sin salir de la ducha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario