jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Tu cabello y uñas están débiles?



¡Hola chic@s! En algunas ocasiones puede que hayáis notado que hay una mayor cantidad de cabello en el peine tras cepillaros el pelo al salir de la ducha o que vuestras uñas se separan de su lecho ungueal, o que en ellas se forman estrías al cortarlas...

Ya sabemos que ver esto es angustioso y da miedo, pero la caída del cabello y las uñas quebradizas son muy comunes tanto en hombres como en mujeres, por ello hoy en Farmacia Pedralbes os hablamos sobre ello.

Aunque la caída del cabello y las uñas quebradizas no sean un signo de enfermedad grave, existen ciertos factores que lo causan:

Estrés: El estrés es una de las causas más comunes, ya que no solo afecta al estado físico y psicológico de las personas, sino que también causa varios problemas en la piel como el acné, las uñas quebradizas y la caída del cabello, entre otras.

Falta de vitaminas: La deficiencia de vitaminas en el organismo es otra de las causas más comunes.
Las vitaminas como A, B, C, E, inositol, biotina y ácido fólico, tienen en el fin de reducir los efectos adversos de los radicales libres.

Anemia: La anemia causada por la deficiencia de hierro es un trastorno de la salud que se desarrolla cuando nuestra sangre no tiene suficientes glóbulos rojos sanos en nuestro cuerpo, lo cual puede hacer que nuestras uñas se vuelvan quebradizas y el cabello se caiga más de lo normal.

Hipertiroidismo: Éste trastorno hormonal causado por la excesiva producción de hormonas tioideas tiene un profundo efecto en la calidad de nuestros folículos pilosos.

Para fortalecer las uñas y el cabello, te recomendamos probar Oenobiol Capilar Fortificante. Éste complemento alimenticio contiene cistina, vitaminas del grupo B, zinc y cobre, para mantener las uñas y el cabello en normales condiciones.

Oenobiol Capilar Fortificante nutre el cabello y las uñas desde el interior, por lo que le sentará genial a tu cabello y le proporcionará una buena imagen. ¡Consíguelo en Farmacia Pedralbes al mejor precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario