viernes, 18 de noviembre de 2016

El Pack Institut Esthederm prepara tu piel.



¡Hola chic@s!
En el blog de ésta semana queremos hablaros sobre el Pack Institut Esthederm, un regalo estupendo para estas navidades que contiene la Crema Desincrustante, el Spray de Agua Celular, la Crema Active de Jour y, de regalo, la Leche Desensy.

Vamos a hablaros sobre para qué sirven éstos productos y qué aportan a nuestra piel.

Éste Pack especial de Navidad para la preparación de la piel contiene:

1. Crema Desincrustante Suave para tratar y limpiar en profundidad la piel.
Ésta crema suave y untosa se absorbe bajo el efecto de un masaje, limpiando las impurezas desde el fondo de los poros de la piel.

Sus componentes reequilibran el ecosistema de la superficie de la piel gracias a su base de extracto de Boldo, el cual activa los sistemas defensivos naturales de la piel.

Su base limpiadora de alta tolerancia es una exclusiva combinación de tensioactivos de síntesis de origen natural seleccionados por su gran eficacia e inocuidad que garantizan una eficaz limpieza.
Está indicada para el tratamiento de puntos negros ya que la piel se limpia en profundidad.

2. El Spray Agua Celular energiza la piel gracias a sus ingredientes activos. Está compuesta al 100% de Agua Celular patentada de Institut Esthederm. Es totalmente biomimética, no contiene perfumes, colorantes ni conservantes para minimizar el riesgo de alergia y reacciones cutáneas.
Es apta para todo tipo de piel, especialmente para pieles cansadas, estresadas y apagadas.

3. Crema Active de Jour. Un tratamiento esencial con la tecnología UvninCellium para obtener una eficaz protección duradera a nuestra piel ante las múltiples agresiones medioambientales.

Su Time Control System preserva el capital de juventud, consiguiendo el aspecto de una piel más joven; la Creatinina estimula la actividad mitocondrial; el Complejo de antiradicales libres refuerzan el capital cutáneo a diferentes niveles para proteger las células cutáneas de las agresiones internas y externas.

4. La Leche Desmaquillante es un tratamiento que limpia y calma la piel en un solo gesto.

Su complejo desensibilizante a base de extracto de pepino, alantoína y ácido 18-Beta-Glicirretínico calman y descongestionan la piel, y además, el Aceite de Almendras Dulces suaviza y mantiene la piel flexible.

¡Es todo un Regalazo para esta Navidad, y lo puedes encontrar en Farmacia Pedralbes a un precio genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario