viernes, 4 de noviembre de 2016

Germinal 3.0 Antiaging, la revolución antiedad



¡Hola a tod@s!
En el blog de ésta semana queremos hablaros sobre el envejecimiento facial y Germinal 3.0 Antiaging.

El envejecimiento facial se caracteriza por la pérdida de firmeza que sufre la piel, la aparición de arrugas y los cambios en el contorno de la cara. Las consecuencias de que la piel se descuelgue se hacen especialmente visibles en el tercio inferior de la cara, zona en la que aparecen valles de lágrimas, un surco que cruza las mejillas diagonalmente desde la esquina interior del ojo hacia afuera.
El pómulo disminuye, por lo que el pliegue se desplaza hacia la partición naso-labial, por lo que la piel de las mejillas se relaja, lo cual da la sensación de que la piel se desliza hacia abajo.

El área del cuello y la piel del rostro pierden su definición, como si estuviesen cayendo. La piel del cuello y escote se ablanda por falta de firmeza y tonificación, lo cual da lugar a que aparezcan las temidas blandas plastimales, grandes pliegues horizontales que recorren nuestro cuello de un lado a otro.

Es esencial cuidar la piel del rostro con el fin de aminorar la velocidad del envejecimiento y con cuidarla nos referimos a darle una buena hidratación, protegerla del sol y utilizar cremas antiedad.



Para ello en Farmacia Pedralbes contamos con un nuevo tratamiento antiaging llamado Germinal 3.0 Antiaging. Éste tratamiento de uso diario en ampollas que combaten las manifestaciones producidas por el envejecimiento como la flacidez, la sequedad cutánea o las arrugas.

Germinal presenta su nuevo tratamiento innovador, un potente cocktail de activos naturales que combaten los signos del envejecimiento cutáneo del escote, cuello y rostro y que no contiene parabenes, colorantes ni conservantes y es hipoalergénico, además cuenta con una protección SPF 15.

¿Qué beneficios aporta a la piel?

Este producto trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo realizando un solo gesto. Su cuidada selección de ingredientes permite tratar los efectos adversos de la piel:

-Hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola elástica, luminosa y confortable.
-Reafirma y reduce las líneas de expresión favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial, el cual se ve más terso y definido.
-Aporta luminosidad al rostro dejando el tono más uniforme.
-Aumenta la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina de la piel.

Sus activos esenciales están compuestos por Kigelia, Rosa Mosqueta, Aceite de tacto seco, Omega3 y 6, Vitamina E formulados en emulsión para crear una mayor concentración de activos antiedad.

Para usarlo correctamente te recomendamos aplicar una ampolla diaria por la mañana durante dos meses, y ésta ampolla se aplica sobre las yemas de los dedos y, realizando un suave masaje, se extiende por todo el rostro, cuello y escote.

¿A que te apetece probar la novedad de Germinal? ¡Consíguela a un buen precio en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario