viernes, 9 de diciembre de 2016

Cofre Esthederm Revitalizante



¡Hola a tod@s!
¿Sabéis cuántos días quedan para Navidad? El tiempo pasa volando, y por ello, muchos despistados todavía andan buscando el regalo perfecto de Navidad.
Pero no os preocupéis, en Farmacia Pedralbes disponemos de un montón de cofres y estuches perfectos para regalar a ese amigo o familiar al que tanto le gusta cuidarse, como el Cofre Vital Nutritivo de Esthederm.



Éste cofre nutritivo y revitalizante está especialmente indicado para aquellas personas que quieran cuidar su cansada y debilitada piel.
Vamos a explicaros qué contiene éste maravilloso cofre y para qué sirve cada uno de sus productos:



- Crema Vital Jalea Real un tratamiento nutritivo intenso anti-envejecimiento especialmente creado para aportar a la piel los elementos indispensables que le harán mantener su correcto equilibrio nutricional.
La piel se fortalece y nutre intensamente de forma duradera, ayudándole a recuperar su confort y vitalidad, por lo que se vuelve más resistente frente a las agresiones.
Está indicada para pieles faltas de lípidos, debilitadas o cansadas.



- El Sérum Concentré Cellulare corrige y equilibra las funciones celulares esenciales de la piel, redefiniendo permanentemente su textura y dejando la piel mucho más suave.
Hidrata, reequilibra y calma la piel, aportándole una calidad incomparable.
Está indicado para las pieles de cualquier edad.



- La Masque Crème Bain Nutritif es una crema-máscara deliciosa y con una textura aterciopelada, ideal para nutrir la piel y reforzar sus defensas. Mejora la comodidad de la piel y aumenta su vitalidad mientras la nutre profundamente.
Está indicada para pieles desgastadas, cansadas o debilitadas.
Ésta crema-máscara deja la piel ultra-flexible, intensamente fortificada y luminosa.

¿A que es un Regalo perfecto? ¡Sorprende esta Navidad y regala belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario