viernes, 14 de octubre de 2016

La revolución cosmética a base de luz de Talika



Los investigadores de Talika llevan trabajando más de 10 años en aplicaciones estéticas basadas en luz. El objetivo es combinar la simplicidad con la eficacia, la comodidad y la seguridad para ofrecer potentes beneficios.

Estos intensos años de investigación han dado como resultado la creación de Light Therapy.

La luz es fuente de vida, poderosa, renovable, pura y ecológica. Su potencial no tiene límites en una amplia variedad de dominios como la cirugía, la energía fotovoltáica y el equilibrio del estado de ánimo.

Hace más de 10 años que Talika estudia los descubrimientos de la NASA sobre los efectos terapéuticos que la luz puede ofrecer a nuestra piel. Gracias a éstas revelaciones, Talika ha desarrollado una gama de dispositivos que ponen a disposición del cliente todos los beneficios de la luz en la cosmética, el Light Therapy.

El fácil uso de estos dispositivos personales y su increíble eficacia constituyen un gran avance en el mundo de la cosmética.

Talika ha creado 3 Light Therapy para poder elegir el que nuestra piel necesite:

1. Acción anti-age.
-Luz Naranja (590NM): Estimula los fibroblastos, lo cual pone en marcha la creación de colágeno.
Reduce las arrugas de la piel y las patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno de ojos, y ayuda a levantar el párpado.

-Luz Roja (630NM): Esta luz va dirigida a las micro-inflamaciones de la piel, las cuales aceleran su envejecimiento. Calma y reduce las rojeces.

Además, aumenta la permeabilidad de la piel, lo cual favorece la penetración y eficacia de los ingredientes activos de las cremas para el contorno de ojos.
Sus micro-vibraciones estimulan el intercambio celular.

2. Pigment Control.
El primer dispositivo anti-edad de luz dirigido a las manchas localizadas.
Este dispositivo patentado, emite una onda 525NM dirigida a las manchas, con la única función de ionoterapia que mejora la eficacia de las cremas blanqueadoras tradicionales.

Este dispositivo puede utilizarse solo o tras aplicar una crema anti-manchas, aplicándolo sobre las manchas del rostro, escote y manos. Se activa al entrar en contacto con la epidermis, y tras 1 minuto de aplicación, se apaga automáticamente, por lo que se puede seguir utilizando en las demás zonas.

3. Free Skin.
Este dispositivo va dirigido a las imperfecciones, el exceso de sebo y las rojeces localizadas, reduciendo su apariencia y acelerando su desaparición.
Es específico para pieles grasas con imperfecciones o mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas.

Se aplica durante 2 minutos, 2 o 3 veces al día, tras aplicar un tratamiento anti-imperfecciones o solo. También puede aplicarse sobre el maquillaje.

Puede usarse de 2 formas:
-Uso local y específico: 3 sesiones de 2 minutos al día hasta que desaparezcan.
-Uso diario en imperfecciones crónicas: 2 sesiones de 2 minutos al día en las áreas afectadas.

¿Son geniales, verdad? ¡¡Los puedes conseguir en Farmacia Pedralbes a muy buen precio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario