viernes, 7 de octubre de 2016

Isdin Isdinceutics



Con el paso del tiempo, la piel cambia y evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza intacta.

Por ello en Farmacia Pedralbes contamos con Isdinceutics, la nueva línea de productos ISDIN para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel.

Sus principios activos, como la vitamina C, la vitamina K o los ultraglicanos son la combinación perfecta entre estética y dermatología, belleza y ciencia...

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de los productos que forman esta nueva gama llamada Isdinceutics:

A.G.E Reverse Triple acción antiaging: Este tratamiento facial con triple acción antiedad remoldeante, antiglicación y aintipolución protege la piel de la polución, remoldea el óvulo facial y retrasa el formación de la glicación avanzada.

La polución es la contaminación que hay en el aire, la cual genera radicales libres que provocan la oxidación de nuestra piel.
Las emisiones de los vehículos, el humo del tabaco o las plantas eléctricas afectan negativamente en nuestra piel, oxidándola, deshidratándola y reduciendo los niveles de elastina y colágeno.

Flavo-C: Combate los signos de la edad con su vitamina C, el referente de los antioxidantes para garantizar una acción sostenida en la piel.

Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo cual disminuye las sustancias que originan el envejecimiento cutáneo.
El aumento local de la vitamina C sobre la piel interviene en el proceso de generación de colágeno.
Sus resultados prueban una mejora en la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de sus vasos capilares.

Skin Drops: El primer maquillaje con cobertura adaptable. Su base perfeccionadora no da sensación de maquillaje y cubre totalmente todas las imperfecciones durante el mayor tiempo posible.

¿A que os dan ganas de probarlos? En Farmacia Pedralbes los podrás conseguir a muy buen precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario