miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Cómo fortalecer nuestro cabello?



¡Hola chic@s! En el blog de esta semana queremos hablaros de por qué nuestro cabello puede volverse fino, débil y caerse con facilidad, y os mostraremos un producto que le devolverá al cabello su fortaleza y vitalidad.

La fragilidad del cabello puede deberse a muchas causas tanto en hombres como en mujeres: estés, anemia o falta de proteínas en el organismo, entre otras cosas. Pero también es importante el factor genético.

Que el cabello sea fino o débil preocupa a muchas personas, y entre la gran mayoría hay una duda: ¿tiene que ver la edad, los genes, la alimentación o los malos hábitos?

El pelo débil es aquel que no resiste a la tracción normal del peinado y se rompe, o aquel que ha perdido peso. Generalmente, los cabellos débiles no muestran una cabellera sana, no tienen brillo, movimiento ni volumen como otros.

La falta de nutrientes en el organismo, los malos hábitos, lavarse el pelo con demasiada frecuencia o utilizar productos agresivos favorecen que el pelo se vuelva débil y quebradizo.

Independientemente de cómo sea nuestro cabello, la única parte importante se encuentra en la raíz, la cual está alojada en el interior de la piel de nuestro cuero cabelludo. La parte que vemos, es decir, el pelo, es una proteína queratinizada, es decir, no tiene vida, por lo que no puede regenerarse al igual que lo hace la piel.

Con el paso del tiempo, la longitud crece y se acumulan los daños, desgastando la estructura del pelo y afinándose en las puntas, la parte más vieja del cabello.

Por ello desde Farmacia Pedralbes te recomendamos probar Inneóv Densilogy para Hombre y para Mujer.
Su complejo único de nutrientes esenciales para el organismo como la vitamina D, la taurina, los ácidos grasos Omega3 y el zinc favorecen el anclaje y crecimiento del cabello, ofreciéndonos un cabello más fuerte, con mejor tono y un cuero cabelludo mucho más poblado.

Para usarlo correctamente tan sólo se debe tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día durante 3 meses, y es muy importante no tomarlo en ayunas.

¿Quieres ayudar a tu cabello a que crezca sano y fuerte? Innéov Densilogy es la solución ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario