viernes, 27 de mayo de 2016

Cómo hacer que la barba crezca más rápido



En Farmacia Pedralbes sabemos que muchos hombres quieren que su barba crezca más rápidamente para poder lucir así la forma y largura que más les favorezca.

El crecimiento del pelo depende de cada persona, a algunos hombres les crece muy lentamente e incluso tienen zonas sin pelo y otros, por el contrario, tienen que afeitarse continuamente debido a que el crecimiento del vello facial es muy rápido.

Si eres de los primeros y quieres que tu barba crezca más rápidamente debes saber que puedes conseguirlo con la ayuda de algunos remedios naturales.

-Una de las formas naturales para ayudar a que la barba crezca más rápidamente es aplicar aceite de eucalipto en ella.

Aplícalo mezclando el eucalipto con un poco de agua tibia para que penetre más fácilmente en la piel, y frótalo por la piel realizando movimientos circulares.

Se puede adquirir este aceite natural en cualquier tienda de productos naturales, pero también puedes elaborarlo tú mismo.

-La biotina es la mejor vitamina que existe para estimular el crecimiento del pelo, por lo que tomarlo como suplemento es una perfecta alternativa para favorecer el crecimiento de la barba.

La dosis recomendada es de 2,5 mg. al día, aunque también puede incluirse en la dieta con alimentos como el hígado de ternera, huevo, pescados azules, coliflor, las nueces, las frutas, especialmente las fresas, frambuesas y los plátanos.

-Una barba bien hidratada y cuidada, además de ser estéticamente bonita, crece mucho más rápido. Por ello, no debes olvidar lavar y acondicionar la barba diariamente usando un champú específico para el pelo facial, y añadir aceite natural para suavizarla y aportarle brillo.

-Pero no sólo podemos hacerla crecer con cuidados externos, es fundamental seguir una dieta equilibrada rica en proteínas y vegetales verdes, y evitar dietas pobres en nutrientes o extremas, ya que el crecimiento de la barba podría verse afectado y ser mucho más lento.

-Beber agua en abundancia favorecerá el crecimiento de la barba además de mantener nuestro cuerpo bien hidratado y saludable.

-Uno de los remedios caseros para que tu barba crezca más rápidamente es utilizar un poco de cebolla.

Coloca un trozo de cebolla en la parte que quieres que tu barba crezca y deja que actúe durante toda la noche. Puedes usar una venda para que no se mueva o exprimirla y aplicarla en forma de zumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario