viernes, 9 de noviembre de 2018

¡Refuerza tus defensas fácilmente!



¡Hola chic@s!

Con la llegada del frío debemos tomar una serie de medidas si queremos mantenernos lo más sanos posible y evitar así caer en las garras de los resfriados y la gripe...

Nuestro sistema inmune tiene una misión muy importante, la de proteger a todo nuestro organismo del ataque de los hongos, bacterias y virus a los que estamos expuestos cada día y ni siquiera nos damos cuenta.

Para ello, es fundamental que nuestras defensas se encuentren en óptimas condiciones pero, nuestro estilo de vida y la mala alimentación pueden hacer que tus defensas no estén tan bien como deberían, por lo que no pueden hacer frente a ciertas enfermedades.

Por ello, desde Farmacia Pedralbes te recomendamos reforzar tus defensas con complementos alimenticios, productos que se encargan de mantener el equilibrio de nutrientes, minerales y vitaminas perfecto para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

En nuestra farmacia disponemos de una amplia variedad de complementos alimenticios compuestos por los ingredientes necesarios para ayudar a tu cuerpo a reforzar tus defensas para que éstas puedan hacer frente tanto a resfriados como otras enfermedades.

¡Refuerza tus defensas en la temporada de frío y plántale cara a los resfriados y la gripe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario