viernes, 8 de junio de 2018

Aquabella de Nuxe


¡Hola chic@s!

En Farmacia Pedralbes sabemos que tratar dermocosméticamente una piel mixta es complicado ya que unas zonas son diferentes a otras, y nunca estamos seguros de qué utilizar.

Por suerte recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo online la gama Aquabella de Nuxe, una gama de tratamientos específicos para pieles mixtas que ofrece resultados excelentes.

Esta nueva gama está compuesta por una combinación de nenúfar blanco y complejo Blur Vegetal para lograr esa hidratación que la piel necesita dejándola con un agradable efecto de piel ella.

La piel queda matificada visiblemente y muy revitalizada.

Otro elemento esencial que contiene es el ácido hialurónico de origen natural para un resultado mucho más completo.

Dentro de esta gama podemos encontrar un gel purificador para eliminar el exceso de sebo, efoliar tu piel y ofrecer un aspecto fresco y limpio, una emulsión hidratante que hidrata las zonas secas de nuestra piel dejándola lisa y luminosa, y por último una loción reveladora de belleza que envuelve nuestro rostro con un velo de hidratación para aportar una sensación agradable, mayor flexigilidad y alisamiento de nuestra piel.

El resultado de utilizar este completo ritual de belleza es sencillamente asombroso! Consigue estos productos al mejor precio en Farmacia Pedralbes y cuida al máximo tu piel mixta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario