martes, 8 de mayo de 2018

La Crème Fraîche de Beauté


¡Hola a tod@!

¿Conocéis nuestra última incorporación de Nuxe a nuestro catálogo online?

Esta vez hemos subido algo que os va a encantar.

Se trata de una mascarilla hidratante antipolución y calmante que contiene un 94,9% de ingredientes de origen natural.

La Crème Fraîche de Beauté es una Auténtica infusión de frescor y bienestar, esta mascarilla SOS con una combinación única de Leches vegetales y Ácido Hialurónico que procura 48 horas de hidratación a las pieles sensibles y muy deshidratadas.



De entre sus ingredientes naturales destacan:

1.- Las leches vegetales de 7 plantas (Acacia, Guisante Blanco, Té verde, Almendra, Avena, Coco y Soja) de reconocidas propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes y emolientes.

Esta infusión láctea aporta hidratación intensa y un auténtico escudo contra la polución y una suave sensación de alivio diario para pieles deshidratadas y sensibles.

 2.- Extractos de Alga High Tech diseñado por Nuxe donde se han seleccionado extractos de alta tecnología que se obtienen de un alga roja, la Furcellaria Lumbricalis. Se trata de un azúcar marino (oligofurcelarano) concentrado high tech, obtenido a partir de la fragmentación y rehidratación en una solución enriquecida con sales marinas del azúcar extraído de la planta, que le confieren una estructura molecular parecida a la del Ácido Hialurónico.

 Tiene doble acción sobre la hidratación y anti-polución.

3.- Flor de Almendro y Azahar que combina las virtudes suavizantes e hidratantes de estas dos flores para calmar y suavizar todos los tipos de piel.

4.- Alantoína como calmante e hidratante.

5.- Ácido Hialurónico de origen vegetal y polisacárido vegetal.

¡Recuerda que ahora la puedes conseguir al mejor precio en Farmacia Pedralbes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario