viernes, 7 de abril de 2017

¡Infusiones que desintoxican el cuerpo!



¡Hola chic@s!
Ya sabéis lo importante que es liberar nuestro organismo de todas aquellas sustancias tóxicas que, con el paso del tiempo, se acumulan en él.
Por ello, si queremos mantenernos sanos y asegurarnos de que todos nuestros órganos funcionan correctamente, debemos desintoxicar nuestro cuerpo, ¿cómo? ¡con infusiones!

¡Atentos a nuestro blog de hoy por que en él os contaremos cuales son las mejores infusiones para desintoxicar nuestro organismo!

Para favorecer el proceso de desintoxicación y depuración de nuestro organismo es muy importante mantener una dieta sana y equilibrada en la cual deben incluirse alimentos que contribuyan a la eliminación de éstas toxinas. Además debemos mantenernos hidratados y evitar la vida sedentaria.

Además, podemos tomar ciertas infusiones que nos ayudarán eficazmente desintoxicar nuestro cuerpo:

-Infusión de Cola de Caballo.
La cola de caballo es una de las plantas más diuréticas y desintoxicantes que existen al contar con muchas propiedades que ayudan a nuestro organismo a depurarse de manera natural.
Esta planta destaca por favorecer la eliminación de toxinas a través de la orina, elimina los líquidos acumulados en nuestro cuerpo y mejora el proceso de digestión.

Lo ideal es tomar 2 tazas de infusión de cola de caballo al día.

-Infusión de Diente de León.
Otra de las plantas más diuréticas, después de la cola de caballo, es el diente de león.
Esta planta contiene sales de potasio, por lo que favorece la eliminación del agua acumulada en nuestro organismo a través de la orina.
Además actúa como un perfecto descongestionante del hígado y mejora el tránsito intestinal lento.

-Infusión de Perejil.
Este ingrediente tan común en nuestra cocina puede ser un excelente ingrediente para hacer una infusión desintoxicante.

Aunque muchas personas lo desconozcan, el perejil esta repleto de propiedades depurativas que limpian nuestros riñones y eliminan todas las sustancias tóxicas que perjudican la función renal y la retención de líquidos.

¿A qué esperas para probarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario