viernes, 21 de abril de 2017

Cada mañana ¡agua con limón!



¡Hola chic@s!
Cada vez somos más las personas que estamos adoptando el milagroso hábito de beber agua con limón cada mañana en ayunas.
Se ha demostrado que ésta bebida tan económica y fácil de preparar tiene un gran poder curativo y protector que ayuda a nuestro organismo a combatir y prevenir distintos problemas tanto físicos como mentales.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de tomar agua con limón en ayunas? ¡No te pierdas nuestro blog de Farmacia Pedralbes!

El agua con limón en ayunas es una bebida muy rica en propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a nuestro organismo a combatir una gran cantidad de virus, microorganismos y bacterias que afectan negativamente a nuestra salud.
Con solo dos cucharadas de limón nos aportan el 23% de las cantidades diarias de vitamina C que nuestro cuerpo necesita, una vitamina clave para fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir ciertas enfermedades.



1. Hidrata.
Durante la noche, nuestro cuerpo se deshidrata por lo que debemos reponer los líquidos perdidos bebiendo agua nada más levantarnos. 
El agua con limón en ayunas es perfecta para hidratarse y aporte a nuestro organismo los beneficios del limón.

2. Previene las infecciones urinarias.
El agua con limón posee propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a nuestro organismo a prevenir y combatir ciertas infecciones urinarias.
Si bebes todos los días agua con limón en ayunas ayudarás a tu organismo a que éste expulse las bacterias dañinas del tracto urinario.

3. Adelgaza.
Beber agua con limón en ayunas mejora el tránsito intestinal lento, lo cual facilita la eliminación de las toxinas presentes en nuestro organismo.
Además nos hace sentirnos saciados evitando que consumamos más calorías de las que debemos.

Además de ser una bebida muy refrescante, como veis el agua con limón es ideal para mantenernos sanos y hacernos sentir mejor. ¿A qué esperas para empezar a tomarlo cada día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario