viernes, 17 de febrero de 2017

¡Di adiós a la celulitis!



¡Hola chic@s!
Como habréis podido comprobar aquell@s que tengáis celulitis, ésta no entiende de tallas... Por ello, ninguna persona está totalmente libre de este antiestético problema que afecta a cualquier persona, ya este gordita o delgada.
La buena noticia es que ¡la celulitis tiene solución! y en Farmacia Pedralbes te vamos a contar cómo acabar con ella para siempre. Así que, ¡no te pierdas nuestro blog!

La celulitis o piel de naranja, no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas de nuestro cuerpo, especialmente las nalgas y las piernas, aunque también puede concentrarse en el vientre y los brazos. Esta acumulación crea pequeños hoyuelos en la superficie de nuestra piel, haciendo que ésta se vuelva irregular.
La celulitis puede llegar a ser un verdadero enemigo para muchas personas ya que es resistente a las dietas y se necesita ser muy constante en los ejercicios para poder eliminarla de manera eficaz...

Por suerte, existen tratamientos específicamente creados para eliminar la dichosa celulitis ¡para siempre!



Esthederm pone a tu disposición su cofre anticelulitis: El Cofre Reductor de Esthederm.
Este mágico cofre está compuesto por:

- La Crema Svelt System, un tratamiento eficaz de adelgazamiento y reafirmante específico para la celulitis localizada.
Cuenta con un complejo reafirmante a base de Mucopolisacáridos de Papiro y Silicio Biodsponible, además del Aspartato de Magnesio y el Potasio para restaurar la malla de los tejidos sostén, y reforzar la elasticidad de la piel al estimular la síntesis de las fibras de colágeno.

Sus componentes favorecen la eliminación de la grasa localizada y evitan que vuelva a acumularse, activando la microcirculación y el drenaje.

- EL Exfoliante de Ducha Osmoclean es un gel de ducha untoso y totalmente respetuoso con la epidermis frágil.
Favorece la eliminación de las células muertas de la piel y las impurezas, dejando una piel mucho más lisa.

Ambos productos son aptos para todo tipo de pieles y sirven como tratamiento previo o preparación para cualquier otro tratamiento.

¡No esperes más y despídete de la odiosa celulitis para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario