viernes, 23 de septiembre de 2016

Mascarillas BioEnzymes de Talika

En Farmacia Pedralbes sabemos que en una buena rutina de cuidado facial no pueden faltar dos cosas: exfoliar la piel al menos una vez a la semana y la otra es usar mascarillas.



Referente a las mascarillas habrás escuchado que se deben utilizar una vez a la semana, pero muchos especialistas recomiendan usarlas todos los días o alternando un día sí y uno no.

Talika a creado las Mascarillas BioEnzymes, las cuales son muy fáciles de usar y tiene varias opciones para que elijas la que tu piel necesite:



BioEnzymes AfterSun: Esta mascarilla de biocelulosa proporciona a tu piel un efecto refrescante inmediato, a la vez que calma, hidrata y repara la piel después de los baños de sol.



BioEnzymes Hidratante: Calma, hidrata y suaviza el rostro con azúcares potenciadores del agua, flores alpinas que regeneran y calman la piel y ácido hialurónico para rellenar, hidratar y suavizar.



BioEnzymes Anti-Age: Esta mascarilla alisa las arrugas del rostro, recupera el volumen facial e hidrata y protege la piel de nuestro rostro.



BioEnzymes Cuello Antiaging: Esta mascarilla efecto lifting reafirma la piel, la alisa y la suaviza.



BioEnzymes Décolleté: La función de esta mascarilla de biocelulosa es reafirmar, alisar y suavizar la piel del pecho gracias a su efecto lifting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario