viernes, 23 de marzo de 2018

¡No más cólicos con Dr. Brown's!



¡Hola chic@s!

¿Hay algo que nos haga sentir más frustrados como padres que ver cómo nuestro bebé llora y llora por culpa de los cólicos?
Si, quien más lo sufre son ellos, está claro, pero a nosotros también nos duele ¡y mucho!

Pero, ¿sabéis qué? En Farmacia Pedralbes tenemos la solución definitiva para acabar con los cólicos de una vez por todas, el nuevo biberón Natural Flow del Dr. Brown's!

Los que ya no somos primerizos sabemos de sobra cómo son esos días y noches de cólicos, molestias, dolores, gases e impotencia ya que solo podemos abrazarlos y esperar a que poco a poco se le vaya calmando.
Y, claro, al rato volver a mirar al biberón culpable pensando en que no te queda de otra que volver a utilizarlo.

Pero, madres y padres del mundo, a llegado la solución, el nuevo biberón Natural Flow del Dr. Brown's.
Este biberón cuenta con una sofisticada e innovadora tetina de silicona de boca ancha que reduce eficazmente los cólicos y gases de tu bebé gracias a su sistema de ventilación mejorado, un sistema que minimiza la ingesta de aire para que no se acumule en su tripita y le moleste.

Además, este biberón a sido diseñado para minimizar la oxidación de las vitaminas lácteas al impedir que la leche y el aire se mezclen en el interior y en la tetina; y reduce el riesgo de otitis media.

Con el nuevo biberón Natural Flow del Dr. Brown's tu bebé comerá súper agusto y tu no estarás con el corazón en un puño ¡pensando en lo que vendrá después!
Encuéntralo en Farmacia Pedralbes a un precio increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario